Welcome to your new ESL blog where learning english has never been so easy and so fun!!!!!


This blog was designed especially for you. You student at the ENGLISH FOR KIDS COURSE. The purpose of this blog is that you can have extra practice at home of the topics you are looking at in the course. Besides, you will find lots of extra material such as videos, songs, worskheets and so much more, that will help you practice your english in an enjoyable way.



miércoles, 27 de noviembre de 2013

HELLO BOY AND GIRLS

I JUST GOTTA SAY I'M SORRY FOR THE DELAY, BUT I HAVE BEEN VERY BUSY THIS WEEK.


AVISO IMPORTANTE

ESTE SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE TENEMOS JUNTA DE PADRES DE FAMILIA PARA FIRMAR LAS BOLETAS DEL TERCER PARCIAL. Y DE NUEVA CUENTA EL HORARIO PARA EL TURNO DE LA MAÑANA SERA A LAS 12:30 PM. Y EN LA TARDE A LAS 2:45 PM.


HOMEWORK

1.- READING. Da click en el siguiente link http://www.lingolex.com/personalidad.htm y lee el vocabulario. Recuerda que debes buscar las palabras que no comprendas y leer el texto las veces necesarias hasta que lo comprendas.


2.- INFORMATION. Lee la siguiente información sobre el tema que vimos en clase la semana pasada. 

GERUND PHRASES


ACERCA DE LAS FRASES-GERUNDIO.
En esta gramática explicamos la formación de oraciones con frases-gerundio como sujetos y como objetos.
Es importante recordar que un gerundio es la forma –ING de un verbo (workingdirecting, etc). Este gerundio puede ser utilizado como sustantivo y, de ese modo, como sujeto u objeto de una oración.
Las frases-gerundio están integradas por la estructura GERUND + NOUN(directing the news) o por una FRASE PREPOSICIONAL (working with computers). Existen tres alternativas:
1.
COMO SUJETO DE UNA ORACION
Being a teacher could be interesting. Ser educador/a podría ser interesante.
2.
COMO OBJETO DEL VERBO
I would like being a teacher.
Me gustaría ser educador/a.
3.
COMO OBJETO DE UNA PREPOSICION
I'm interested in being a teacher.
Estoy interesado/a en ser educador/a.


GERUND PHRASES AS "SUBJECTS"
Working in the media could be fun.
Trabajar en los medios podría ser divertido..
Directing the news would be nerve-rocking.
Dirigir el noticiero sería sumamente estresante..
Designing interactive media seems challenging.
Diseñar medios interactivos parece desafiante.
Working with computers sounds interesting.
Trabajar con computadoras parece interesante.
GERUND PHRASES AS "OBJECTS"
I'd love working in the media.
Me encantaría trabajar en los medios.
I would hate directing the news.
Odiaría dirigir el noticiero.
I wouldn't like designing interactive media.
No me gustaría diseñar medios interactivos.
I'm interested in working with computers.
Tengo interés en trabajar con computadoras.
3.- BOOKS. Realiza las actividades del WORKBOOK de la página 23.


4.- PRACTICE. Realiza las siguientes actividades en tu cuaderno sobre el tema en estudio. 

CONVIERTE LAS SIGUIENTES ORACIONES USANDO GERUNDIOS COMO SUJETOS.

  • He apologized for being late.
  • She delights in making others feel stupid.
  • He insisted on speaking to the manager.
  • Please don't forget to call me when you arrive.
  • I got burned from lying too long in the sun.
  • He was wearing a false moustache to avoid being recognized.
  • I have no intention of telling you what to do.
  • Shall I turn the TV off? - It's ok; I'm used to working with it on.
  • I used to work with the TV on, but now I find it disturbs me!
  • She had plans of leaving home.
  • She made plans to leave home.
  • You'd better tell me the truth.
  • You'd be better off telling me the truth.




No hay comentarios:

Publicar un comentario