Welcome to your new ESL blog where learning english has never been so easy and so fun!!!!!


This blog was designed especially for you. You student at the ENGLISH FOR KIDS COURSE. The purpose of this blog is that you can have extra practice at home of the topics you are looking at in the course. Besides, you will find lots of extra material such as videos, songs, worskheets and so much more, that will help you practice your english in an enjoyable way.



domingo, 7 de octubre de 2012

 Hello guys!!!!!!!!!!!!

Aquí les envio las actividades con las que tendrán que trabajar en esta semana. Recuerden que si tiene problemas para contestar lo que se les pide pueden revisar su libro en la unidad 2 o buscar la información sobre el TIEMPO PRESENTE en este blog.  


 1. Héchale un vistazo al video LEARN BASIC ENGLISH 3RD PERSON. Anota las preguntas que vienen abajo del video en tu cuaderno y contestalas.

2. Lee el texto A GOOD BOY y busca todo el vocabulario (palabras) que desconozcas asi como su significado. En este texto podrás observar como funciona la "S" al final de los verbos para la tercera persona en el tiempo presente, que es lo que hemos estado estudiando en clase. No olvides que se te evaluará el significado de las palabras en este texto el siguiente sábado.

3. Por último, ayuda a Fernando a llegar a su escuela. Eres rápido para escribir en la compu, pues pruevalo. En este juego se te pedirá escribir los verbos en tercera persona en un determinado tiempo, no permitas que Fernando se tropiece. Cuando termines, sigue las instrucciones que se te piden en el juego.




Learn Basic English 3rd Person Daily Actions

Mira el siguiente video creado por Fun Kids English Grammar Song with Pumkin.com y contesta WHAT DOES SHE DO? (¿QUÉ HACE?)


 

What does she do in the morning?  

What does she do in the afternoon? 

What does she do in the evening?

What does she do at night?

No hay comentarios:

Publicar un comentario