Welcome to your new ESL blog where learning english has never been so easy and so fun!!!!!


This blog was designed especially for you. You student at the ENGLISH FOR KIDS COURSE. The purpose of this blog is that you can have extra practice at home of the topics you are looking at in the course. Besides, you will find lots of extra material such as videos, songs, worskheets and so much more, that will help you practice your english in an enjoyable way.



lunes, 26 de noviembre de 2012

hello my dear students!! 

A los chicos que les teca participar en el Spelling V favor de mandarme un correo diciendome su nombre completo y de que grupo son a abel_nacho86@hotmail.com para que les mande la información personalizada de los verbos que se verán en el concurso asi como sus respectivas imagenes.

Por otra parte, a los chicos que les toco presentación de fechas importantes para el dia de la clausura, el proyecto que realizarán con su información será un collage. Para ello, tendrán que plasmar en una cartulina, del color que quieran, imagenes que representen el texto a modo de que no escriban muchas palabras y que los padres de familia puedan entender el mensaje. Aquí les envio un ejemplo:
Por ejemplo, si les toco un tema como éste:


Bah Humbug Day

December 21st is a day designated to take a break from all the hustle and bustle of the holidays and become Scrooge for just one day.  Today you are allowed to take out your frustrations and vent just a little and shout "Bah Humbug".  Warning...only 12 "Bah Humbug's" allowed per person!

Todas las palabras en marcadas con rojo, deberan ser reemplazadas por imagenes que representen el significado de la palabra. Por ejemplo, la palabra DECEMBER pueden buscar una imagen de un CALENDARIO del mes de diciembre para omitir esa palabra. Otro ejemplo sería la palabra TAKE A BREAK que significa descanso, pueden buscar una imagen de una persona descansando.


Ojo! 
Recuerden que es un COLLAGE y por lo consiguiente debe ir bien decorado, coloreadon, adornado, etc.


De la misma forma a los chicos que les toco presentar como cocinar al GINGERBREAD MAN van a hacer lo siguiente. Unicamente a los chicos que les toco presentar qué es y de dónde proviene éste tipo de galleta, las acciones, los utencilios y los ingredientes, van a hacer su presentacion en una cartulina mostrando con imagenes todos las cosas que se nesecitan para cocinar esta galleta.

Y a los que les toco la preparación, tendrán que traer las cosas reales o en su caso juguetes que representen los ingredientes y utencilios. Por ejemplo, si a un niño le toco traer harina, que no traiga harina, pero si una cajita de harina vacia. O si le toco traer huevos, que compre de esos huevos sorpresa de plástico.  


Además, Se les esta pidiendo una cooperación de $5 para comprar escarcha, globos y decaraciones para el día de la clausura.

Y por ultimo, a los chicos del turno vespertino, se les comenta que esta pendiente el juguete que se les pidio la semana pasada, para apoyar a los niños huerfanos del programa SONRIENDO CONTIGO. Recuerden que es una donacion y que debe ser un juguete de ustedes que ya no utilicen, pero que este en buen estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario